Su equipo de expertos siempre le ayudará a elegir entre las diferentes opciones aquellas que mejor se adapten a sus necesidades, sin olvidar un obligado respeto por el medio ambiente evitando un excesivo consumo hidráulico y favoreciendo el uso de aguas salinas y residuales.
Nuestra historia
Empresa
Las especies de semillas de césped y de control de la erosión que mejor se adaptan a los diferentes climas y tipos de suelo.




LIDERAZGO
DALMAU cuenta con las mejores variedades del mercado ya que previa producción, investiga y ensaya junto con la Universidad Politécnica de Valencia todas las características y ventajas de cada una de ellas, quedándose con las más competitivas, aquellas que mejor se adaptan a cada uno de los diferentes climas y tipos de suelo.
EXPERIENCIA
Con más de 50 años de experiencia en el sector, DALMAU quiere poner a su disposición todo el conocimiento adquirido para ofrecerle un mundo de soluciones en la elección de su césped.
PROFESIONALIDAD
SERVICIO
Avalados por la satisfacción de sus clientes, tanto si se trata de campo deportivo como golf, fútbol ó hípica, como de cualquier tipo de espacio verde, público ó privado, ó de restauración del paisaje, con SEMILLAS DALMAU siempre hará su mejor elección.
SEMILLAS DALMAU realiza en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) los ensayos de adatación de las nuevas variedades y de tolerancia a salinidad, sequía, etc. de distintas especies y cultivares del césped.
I+D Asesoría Técnica

La constante investigación como respuesta a las necesidades de un mercado exigente, permite la introducción de nuevas variedades cespitosas y especies con alto valor paisajístico. En los campos de investigación y ensayo se testan y estudian las novedades aparecidas en el mercado mundial, seleccionando las más adecuadas para un uso y condiciones agroclimáticas determinadas.
Como Productora oficial de semillas de césped y forrajes por el Ministerio de Agricultura, Productora oficial de semillas autóctonas por la Generalitat Valenciana y miembro de la Federación Internacional de Semillas (ISF) y de la Asociación Europea de semillas (ESA), DALMAU apuesta siempre por una calidad muy superior a los mínimos exigidos. Todas las semillas son certificadas y cuentan con certificados de análisis. Los lotes se seleccionan cuidadosamente eligiendo aquellos con mayores niveles de pureza y germinación y libres de malas hierbas. Y por supuesto, también disponiendo de los muy apreciados lotes “sod quality”.